Capacidad de Endeudamiento
Nivel Actual de EndeudamientoTus Riesgos de Sobreendeudamiento y Posibilidades Alternativas para reducir los Costes de la DeudaConsejos para el afrontar el sobreendeudamiento e informaciones adicionales

   
  Este programa ha sido
  subvencionado por el
  Ministerio de Sanidad y
  Consumo - Instituto
  Nacional del Consumo.
  Su contenido es
  responsabilidad exclusiva
  de la Asociación.

 


¿Te interesa saber tu capacidad de endeudamiento? ¿Quieres medir tu capacidad con las medias de toda España publicadas por organismos oficiales? (Banco de España, Instituto Nacional de Estadística) Lo puedes hacer muy fácilmente, solo tendrás que introducir datos sobre ingresos y sobre las características de tu unidad familiar siguiendo las preguntas de los distintos apartados.

Ingresos netos.

Los puedes calcular al igual como en la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas, agregando los valores de los siguientes epígrafes:

  1. Rendimientos del trabajo en retribuciones dinerarias y retribuciones en especies
  2. Rendimientos de capital mobiliario (intereses de cuentas, depósitos y de activos financieros; dividendos y rendimientos por fondos propios de entidades; rendimientos derivados de la transmisión o amortización de letras del tesoro y otros activos financieros; rendimientos derivados de contratos del seguro de vida o invalidez y de operaciones de capitalización)
  3. Rendimientos de rentas y capitales inmobiliarios
  4. Rendimientos de actividades económicas de cualquier naturaleza
  5. Ganancias o pérdidas patrimoniales

Total de ingresos netos anuales: