HISPACOOP SE REUNE CON LA DIRECTORA GENERAL MARAVILLAS ESPÍN

Maravillas Espín, Directora General de Trabajo Autónomo, Economía Social y Responsabilidad Social de las Empresas, se ha reunido con HISPACOOP.

El pasado 13 de octubre HISPACOOP se reunión con Maravillas Espín, Directora General de Trabajo Autónomo, Economía Social y Responsabilidad Social de las Empresas. Al encuentro asistieron el Presidente Mikel Larrea y el Secretario General, Félix Martín.

En este encuentro pudimos presentar nuestra realidad como organización, haciendo un repaso por los diferentes sectores que la integran, comentando los retos a los que nos enfrentamos en los diferentes campos en los que están presentes nuestra Confederación. Además, se expusieron las actuaciones más importantes de nuestros socios en la actual pandemia.

En la reunión, además, se pudieron tratar temas como la participación de las cooperativas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, los problemas de la fiscalidad cooperativa, la participación del sector en reformas legislativas que afectan al sector.

                                                                              Reunin Hispacoop DG Economia Social IReunin Hispacoop DG Economia Social

Contáctanos

Rellena el formulario con tus datos.